domingo, 30 de diciembre de 2012

La luz que ilumina la noche.

Las estrellas brillan en el cielo en esta noche oscura, tú eres una de ellas, da igual lo cerca o lo lejos que estés, porque siempre vas a brillar. La luna se alzaba en la noche, los pensamientos volaban en mi cabeza, las palabras se las llevaba ese frío viento que entraba por la pequeña rendija de mi ventana, que nunca conseguía cerrarse.

Dime quién eres, dime porqué has venido, dímelo todo, porque no entiendo nada. Estoy tan perdido que nunca conseguiría salir del laberinto en el que me encuentro, necesito una salida, la cual eres tú, ayúdame a salir de aquí,  eres la única persona que puede hacerlo. He cruzado todos los caminos, ríos, montañas, solo por verte feliz, porque si tú lo eres, yo también lo soy. Quiero volar por el cielo azul, sin que las nubes me impidan seguir mi camino, pero siempre están ahí, son obstáculos que hay que superar para llegar hasta el final. En ese camino me encontré con la suerte, no la acepté, porque la suerte es para principiantes, a mí me gustan los retos. 

Te llevaría conmigo hasta el fin del mundo, pero hay un problema, tú eres mi mundo. Aunque nunca pueda conseguir lo que quiero, siempre estará ahí, se podrá borrar de mi mente, pero nunca de mi corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario