jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day.

Hoy es San Valentín, otro día que te conozco, otro día que te quiero más, otro día, en el cual, estás más bonita. El tiempo se para cuando te miro, las manecillas del reloj se mueven lentamente, todo sigue igual, no cambia, sigues tan radiante como siempre, se paran las horas, los minutos, los segundos. Eres la diosa que maneja el tiempo. 

Todo se derrumba cuando no estás cerca, eres quien sostiene esos muros del edificio para que no se termine de destruir. Eres esa persona simpática, que nunca se le quita esa sonrisa de la cara, esa sonrisa que hace iluminar el cielo cuando la luna se alza en la noche. Te prometo que haré todo lo que pueda para ayudarte a avanzar en este camino al que llamamos vida más felizmente, para así, ver de nuevo tu sonrisa, porque aunque no te tenga a mi lado, solo con verte feliz me haces a mi también.

Tú eres ese mundo perfecto, esa belleza reflejada en cada rincón de este planeta, de cada camino, de cada cielo, porque eres un ángel, y los ángeles están destinados a crear la felicidad, y tú eres quien mejor transmite este sentimiento. Por ti lucharía sin armas, volaría sin alas, navegaría sin barco por medio del océano, por ti dejaría mi vida en una batalla para salvar la tuya. Cada vez que miro al cielo veo volar a los pájaros, sin rumbo fijo, sin dirección. Tú eres quien guía a esos pájaros cuando se encuentran perdidos, haces dar la vuelta a todo en unos segundos, porque tu mueves el mundo, mueves mi mundo, mueves mi corazón.

Quiero que sepas que eres una gran persona, y las grandes personas merecen grandes cosas, te construiría un rascacielos, pero no habrían suficientes ladrillos para igualar tu grandeza. Dibujaría tu sonrisa en el cielo, así, cuando me levante por la mañana y me asome por la ventana vería la sonrisa más bonita de este planeta, esto haría que mis días fueron más bonitos, porque una parte de ti estaría dentro de mi. Nada tiene sentido si tú no estás, haz que este día sea más bonito y regálame esa sonrisa para poder colocarla en el cielo esta noche, junto a las estrellas, junto a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario