jueves, 31 de enero de 2013

You are my world.

Eres tan perfecta para mi que no tengo palabras para describirte. Tu pelo, tus ojos, tu bonita sonrisa, todo es sencillamente perfecto al igual que tú. Tu sonrisa es la más deslumbrante que existe en este mundo, ella hace cambiar vidas, sentimientos, corazones. Por cada rincón que pasas haces que todo sea diferente, haces cambiar mi mundo cuando estás cerca, eres la que hace que mi vida cobre sentido, eres quien hace que siga adelante, que luche por algo, que luche por ti, por tu felicidad.

Eras esa luz que ilumina mi camino, eres esa chica que no merece que le regalen una flor, sino un jardín entero. Mereces todo eso y más, porque las grandes personas merecen grandes cosas. Por ti atravesaría ríos, montañas, océanos, daría todo lo que tengo por ti, porque eres mi sueño, eres todo lo que quiero, eres esa persona tan especial que siempre he buscado. Eres una estrella que nunca deja de brillar, por eso eres tan especial, tan importante para mí. Eres mi mundo, mi todo, y no me gustaría que te alejaras de mi, porque no quiero un final feliz contigo, quiero una historia entera a tu lado, aunque eso lo decides tú.

No te prometo 'infinitos', no te prometo 'para siempres', te prometo algo diferente. Te prometo bajarte la luna y devolverte al cielo, junto a las estrellas, ese es el lugar donde mereces estar, porque eres una de ellas. Tal vez nunca te llegue a gustar, tal vez nunca alcance el nivel de grandeza que desprendes, pero al menos intentaré hacerte feliz, intentaré luchar, y si tengo que morir en esta batalla que sea por un sueño, que sea por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario