jueves, 10 de enero de 2013

Trazando una línea perfecta.

Todo parece tan bonito cuando ella está cerca, todo cambia radicalmente. La realidad se distorsiona por un momento, hace que todo sea perfecto, porque ella lo es. 

No se podría describir, no hay palabras en el diccionario ni nada que pueda hacerlo, la palabra perfección pierde su significado cuando se compara con ella. Me gustaría dibujar una gran sonrisa en su cara, hacer que se sienta feliz, porque quiero que lo sea, una persona tan grande no puede venirse nunca abajo. Ya se que no soy el tipo de persona que busca, y no creo que lo sea, pero al menos intentaré conseguir sacarle una sonrisa, porque eso es lo que hace que mis días sean más bonitos. 

No me importa perder un peón, sabiendo que mi rey está todavía a salvo. No me importa recorrer el mismo camino una y otra vez, porque ella es la que hace moverme para terminar el recorrido y volver ha empezarlo de nuevo. Es esa persona que he estado buscando, apareció un día en mi vida e hizo cambiar mi mundo y ver su perspectiva de una manera diferente. No me importa esperar, no me importa que no sienta lo mismo que yo, pero al menos soy feliz sabiendo que existen personas tan maravillosas en este camino, y yo por suerte he encontrado a una de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario