viernes, 21 de diciembre de 2012

Una página perdida.

Cada día que pasa hace que reflexione más, que comprenda mejor todo, me encuentro quemado, por el fuego abrasador de un invierno helado. A veces pienso que hago en este lugar, no pinto nada, tal vez tenga algo que hacer, por algo he venido, por algo estoy aquí.

Tal vez esté de relleno en un mundo amplio, donde te encuentras todo tipo de sucesos y acontecimientos, desde cosas insignificantes a cosas que van cobrando un valor importante con el paso del tiempo. Todo ha sido como un rayo caído del cielo en una noche lluviosa, el cual ha sido rápido y demoledor. Me gustaría escapar de ese desastre producido por el rayo, que dejó paso a una tormenta que podría producir más rayos, y con ellos un desastre peor.

Hace un tiempo descubrí un libro que me pareció interesante, y en el que a simple vista tenía un aspecto deteriorado, debido al paso del tiempo. Después de leerlo me dí cuenta de que faltaba una página, que al parecer no influye en la historia del libro, tal vez yo también lo sea, una simple página perdida, de la que nadie se da cuenta de que existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario