lunes, 10 de diciembre de 2012

Una historia escrita.

Tengo muchas aficiones: videojuegos, anime, música, series... Una que me gusta mucho es la lectura. Nunca me he interesado en leer, me parecía aburrido, pero eso no es cierto, cuando encuentras un buen libro todo cambia. Todo comenzó hace varios años, al ver una película que me gustó mucho, cansado de esperar a que sacaran la continuación, decidí comprarme los siete libros que componen esa saga. Tanto me gustaron que decidí meterme más en este mundillo, y con un un poco de esfuerzo conseguí ahorrar algo de dinero, que lo destiné a la lectura.

Pocos libros me han hecho sentir lo que ha hecho un autor, no muy conocido, llamado Tony Hill, el cual conocí de su existencia por un libro suyo que recibió muy buenas críticas, esto me llevó a comprarlo, y más tarde, su continuación. Sus libros me han hecho sentir y adentrarme de lleno en la historia, para mí, ésta es la mejor forma de disfrutar un libro, poniéndose en la piel del protagonista. En mis ratos libres, suele ser más en vacaciones, sobre todo por las noches, me gusta ponerme a leer y vivir experiencias que solo se viven con la lectura.

"Cuando leemos, creamos nuestras propias imágenes y asociaciones. El libro vive dentro de nosotros, se reinventa en nosotros a medida que lo vamos leyendo". Jostein Gaarder~


No hay comentarios:

Publicar un comentario