domingo, 9 de diciembre de 2012

I hate this town.

Muchas veces pienso que hubiera pasado si hubiera nacido en otra ciudad,  a qué tipo de gente hubiera conocido, cómo sería mi vida. A veces pienso lo afortunado que soy al tener una familia, un hogar y las necesidades fisiológicas cubiertas, pero otras veces, me arrepiento de haber nacido en esta ciudad, donde veo que soy una de las piezas de un puzzle que no encaja, que ha salido defectuosa.

Poca gente es la que me comprende bien, pocas personas son las que aprecio en esta vida. La mayoría son personas modificadas por la sociedad, que cada vez da más asco. Con el tiempo te das cuenta de las personas que realmente merece la pena luchar, y las que no. La mayoría de ellas son espectros en los que depositas tu confianza, para más tarde delatarte o dejarte de lado, en esos momentos, te das cuenta de las personas que te apoyan por conveniencia o porque piensan igual que tú, momento difícil para averiguar la verdad, pero el tiempo es el que dará la respuesta.

Me gustaría alejarme del mundo por un momento, en un lugar donde nada ni nadie me moleste, donde no hayan preocupaciones y ser libre de hacer lo que quiera y comportarte tal y como soy, me gustaría que ese lugar estuviera más cerca, tal vez algún día logre encontrarlo o él me encuentre a mí, quién sabe, la vida da muchas vueltas, cuando menos te lo esperas ocurren cosas extrañas y fascinantes que te hacen ver la vida desde un punto de vista diferente a como lo veías antes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario